Un chiste: Ventajas del Alzheimer

Ik vind het weer eens tijd worden voor een beetje humor, dus vandaar vandaag een mop, oftewel 'un chiste' in het Spaans:

A los 95 años de edad, Don Juan se casó con Ana, de 25 años. Debido a que su marido es tan viejo, Ana decide que después de su bode, ella y Don Juan deben tener dormitorios separados.


Después de las festividades de la boda, Ana se prepara para la cama y de pronto se escuchan golpes en la puerta y al abrir está Don Juan, con sus 95 años ... listo para la acción! Concluido el acto Don Juan le da un beso de buenas noches y vuelve a su dormitorio.


Después de algunos minutos, Ana oye otros golpes en la puerta del dormitorio y es Don Juan... listo para la segunda vuelta! Sorprendida, Ana acepta, al final Don Juan le da un cariñoso beso de buenas noches y se va. 


Más tarde, Don Juan está otra vez tocando la puerta, y tan fresco como un muchacho de 25 años... listo una vez más! Y así sucede dos veces más, Don Juan regresa con Ana y después de la acción, le da un beso de buenas noches a su esposa y regresa a su cuarto.


Después de una hora, regresa Don Juan por sexta vez y como si nada! Termina y le da un beso de buenas noches a Ana; en esta ocasión Ana lo detiene y le pide que se no se vaya; está sorprendida y le dice a Don Juan: - Me impresiona que a tu edad puedas repetir esto tantas veces Juan, en verdad eres un gran amante. He estado con hombres con un tercio de tu edad y son totalmente incapaces de seguirte el paso.


Don Juan, voltea desconcertado, le pregunta a Ana: - Cómo!!.... ya había venido antes?


Moraleja: El Alzheimer tiene sus ventajas!

Reacties

Populaire posts van deze blog

Korte Spaanse verhalen

Mijn favoriete website met Spaanse gedichten

Nooit meer frustraties over Por of Para

Spaanse Liefdeszinnen II

Spaanse verhaaltjes voor kinderen